Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@smpodologiasabadell.com
Mov
633 395 355
Tel
937 266 624

Siempre un paso por delante

Instalaciones

 
 
Tras más de 15 años al frente del “Gabinet Podològic S.Morente” en la calle Bosch i Cardellach nº36 de Sabadell, en 2020 la Dra. Silvia Morente hace una ampliación de instalaciones y traslada la actividad del centro a “SM Podologia i Especialitats“, emplazado en la calle Alguersuari i Pascual nº17 de  la misma localidad.   
                                                                                             
 
Atendiendo a las necesidades de los pacientes, la nueva clínica, cuenta con la última tecnología y personal cualificado en las diferentes  áreas de la Podología.      
             
 
El centro está autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya , con el número de registro E08682931, donde se aplica la vigente ley de protección de datos. 
Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
SILVIA MORENTE CASTILLA es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@gpodologicsabadell.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.